La enfermería se llena con Navas, Acuña y En Nesyri

La triunfo del Sevilla sobre Osasuna tuvo la parte negativa del coste en forma de bajas que tuvieron los tres puntos sumados. Y es que los laterales titulares Acuña y Jesús Navas, tuvieron que ser sustituidos en el primer tiempo y en el alivio respectivamente, mientras que Lopetegui reconoció al término del partido que En Nesyri además había consumido contuso.

El primero en caer fue Acuña, con problemas musculares que aún está por ver si le impedirán ir con Argentina en este parón. Navas, por su parte, ya sabe que se cae de la convocatoria de Luis Enrique. El palaciego reventó a la media hora de partido y aunque forzó para seguir, tuvo que ser sustituido al alivio. Lo había jugado todo en Liga hasta ese momento.

El postrer en caer fue En Nesyri, al que se le vio dolerse del hombro tras un choque con Unai García. El punta además debía irse en este parón con su selección de Marruecos, por lo que está a la paciencia de pruebas médicas para animarse.

Así, la enfermería del Sevilla se llena con tres nuevos inquilinos, que se suman a Suso e Idrissi. A éstos se les paciencia para la envés de la competición, poco que no se puede afianzar por el momento de Navas o Acuña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *