La clase de Adrián y Rubén García dan la victoria a Osasuna

Osasuna se estrenaba en este nuevo curso con una victoria en el Carranza, lograda gracias a los tantos, los dos de gran calidad, de Adrián y Rubén García. Durante la primera parte, los de Arrasate hicieron más fútbol, mostraron mejor coyuntura, combinaron mejor y crearon más sensación de peligro que los locales.

En la segunda parte las fuerzas estuvieron más igualadas, pero cuando mejor estaba el Cádiz llegó el segundo gol, de las botas de Rubén García, que dejó el partido sentenciado.

-Sergio Herrera: No tuvo excesivo trabajo pero se mostró muy seguro y realizó buenas intervenciones.

-Nacho Vidal: Como siempre, trabajó muchísimo y fue importante para el equipo tanto en labores defensivas, como ofensivas.

-Aridane: Defendió muy proporcionadamente en el coyuntura sutil y mostró su contundencia habitual desde el centro de la trasera rojilla.

-David García: defendió en dirección a delante y ganó en las disputas de balón. Aridane y él estuvieron en una dirección muy parecida.

-Juan Cruz: Debutó con la camiseta de Osasuna y en Primera División. Hizo un partido serio.

-Torres: Aportó mucho al equipo por la cuadrilla derecha y dejó su sello de calidad con algunos buenos pases.

-Oier: Fue el mejor del partido. Lo hizo todo proporcionadamente. Recuperó muchísimos balones como el que le permitió dar un magnífico pase para que marcara Adrián.

-Moncayola: Condujo muy proporcionadamente el balón y metió velocidad desde el centro del campo aportando un gran trabajo.

-Iñigo Pérez: Cubrió proporcionadamente el balón e hizo buen coyuntura por la cuadrilla, pero le faltó poco de coyuntura por adentro.

-Rubén García: Se movió proporcionadamente y se entendió con Adrián. Hizo daño al descolgarse y selló su buena gala con una extraordinaria maniobra para anotar el segundo gol.

-Adrián: Estuvo muy proporcionadamente y mostró su clase. Abrió la conserva marcando el primer gol en una definición magnífica.

-Torró: Tuvo pocos minutos pero los suficientes aportar mucho y prolongar de persona el gol que permitió marcar a Rubén García.

-Marc Cardona: Sólo tuvo unos minutos y no pudo mostrar demasiado.

-Barja: Jugó solo los minutos finales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *