La baja de Alberto abre el debate de reforzar la banda izquierda

La baja por equimosis de Alberto Moreno ha franco el debate en el Villarreal sobre si el club debe reforzar o no el puesto de adyacente izquierdo. Moreno estará seis meses de baja tras ser operado del cordón de su rodilla izquierda.

En un principio, el participante sevillano era el predilecto para la titularidad por Emery. Alfonso Pedraza y Jaume Costa partían como alternativas para posibles sustituciones. Incluso, Pedraza lideraba esa lucha, ya que desde su regreso del Betis estaba contando mucho más para Emery.

El problema con Pedraza radica en su convenio, ya que sólo le queda un año. La idea del club pasa por renovarlo y emplazar por su continuidad, sobre todo porque se perfila como el titular. De no renovar, Pedraza quedaría escapado a final de temporada, lo que haría que el Villarreal perdiera cualquier opción de superar con un traspaso. Ahora, la equimosis de Moreno ha precipitado los acontecimientos y obligará al club a atreverse.

La primera opción del Villarreal sería renovar a Pedraza y contar con Costa como recambio, lo que solventaría esta situación con dos jugadores de la casa; sin tener que hacer una inversión de peso. Mientras que la otra posibilidad sería la de apañarse en el mercado un participante que pueda reforzar esa banda izquierda esta temporada, poco que se debate en estos momentos. Si se acude al mercado, la opción más razonamiento es la de contar con un adyacente cedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *