Kylian Mbappé, un fichaje de largo recorrido

EI Madrid parte con una confortable preeminencia respecto a sus rivales en la lucha por conseguir el fichaje en 2021 de Kylian Mbappé, el principal jugador-franquicia que aparece en el mercado adyacente a Cristiano, Messi y Neymar. Florentino cuenta a su privanza con la voluntad del futbolista parisino, que sabe que desde hace tres abriles el Madrid suspira por él. En París se ha prudente y ha madurado como componente y como persona, pero su llamada al PSG, revelada por The Times, pidiendo flexibilidad y comprensión al club para que le deje salir en 2021, refleja la firmeza de su drástica audacia.

En el verano de 2021 el Madrid tendrá que negociar una cantidad arreglado con el PSG para consumar el gran fichaje decisivo de la próxima término, que se moverá en una horquilla de entre 120 y 150 millones de euros (el verano pasado no bajaba el precio de 300). Como el Madrid no ha invertido en fichajes este año, tendrá solvencia para afrontarlo.

Además, la convicción de Mbappé al suponer por el Madrid como su futuro destino profesional deja a espaldas a otras novias como el Liverpool o el propio Barça, que tendrá que averiguar un relevo a Messi para la temporada 2021-22. Klopp es un enamorado del explosivo juego del parisino (Salah o Mané podrían salir de Anfield el próximo curso) y el Barça sabe que sería el dimisión ideal para taponar la marcha de una lema como Messi. Pero Mbappé cree que su mejor opción para crecer como componente en la megaelite del fútbol europeo es el Madrid de Zidane, su gran ídolo y principal publicidad del Madrid para suceder seducido por a Kylian. Eso sí, Mbappé no acaba su entendimiento hasta 2022 y en caso de que el PSG no acceda a su petición, adentro de dos abriles podría venir al Madrid injusto con un sueldo de unos 40 millones netos. Lo que ahora le ofrecía el PSG…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *