Kurzawa firma cuatro años más con el PSG

El adyacente izquierdo del PSG, Layvin Kurzawa, ha renovado cuatro años su relación con el PSG, posteriormente que el club parisino hiciera oficial el acuerdo en las redes sociales.

Act. a las 20:04

CEST


Sport.es

El adyacente izquierdo de 27 años llegó al PSG en 2015 procedente del Mónaco. El internacional francés ha jugado en 13 ocasiones con los ‘blues’ marcando un gol. Con el PSG, Kurzawa ha jugado un total de 123 partidos (ha impresionado 13 goles), en todas las competiciones

El futbolista acababa su entendimiento este 30 de junio, de modo que en dos días tendría que poseer hecho las maletas para dejarse llevar el club francés y averiguar un nuevo equipo durante el verano.

Varios pretendientes

Pero no será así, y eso que tenía detrás a clubes como el Chelsea o incluso el Atlético de Madrid. Al final, el adyacente ha aceptado la propuesta de renovación del PSG y continuará en el Parque de los Príncipes.

La razón por la que el PSG habría decidido renovar al adyacente es la crisis económica que ha dejado el coronavirus, pues se paró todo el fútbol y en Francia quedó cancelada la Ligue 1.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *