Kroos y Aubameyang: mensajes y críticas por celebraciones: véalos acá | Otras Ligas de Fútbol

Toni Kroos fue muy sincero en el podcast Einfach mal Luppen, unido a su hermano Felix y allí habló sobre diferentes temas que han entregado mucho de qué dialogar en los últimos días.

Una de las cosas de las que habló el volante ario es de las celebraciones en el fútbol. Él reconoció que algunas celebraciones le parecen una tontería y dio algunos ejemplos como Aubameyang y Griezmann, quienes han utilizado máscaras y han hecho bailes cuando anotan un gol.

“Si hay bailes ensayados o coreografías, creo que es una tontería. O peor aún: si hay algún objeto escondido. El colega Aubameyang lo hizo así una vez y se puso una máscara. Ahí es donde esto termina conmigo. Ese no es un buen modelo a seguir para los jóvenes. ¿Quieres ver cómo la gente se pone máscaras en la U15? A veces ya se inquietan (festejan) como Griezmann”, dijo Kroos.

Pues esas palabras llegaron hasta Inglaterra, donde Aubameyang le respondió aunque esta vez lo hizo en redes sociales.

“Hmm, quiero contestar, pero Toni Kroos, quiero estar seguro de que positivamente fuiste tú (…) Por cierto, ¿este Toni Kroos tiene hijos? Solo recuerda que algunas veces lo hice por mi hijo y lo haré otra vez. Espero que tengas hijos algún día y los hagas felices, como a los alumnos de esta escuela. Y no lo olvides #maskon #mantenteasalvo”, escribió.

Aubameyang ha utilizado diferentes celebraciones, pero las que más han llamado la atención son el uso de la máscara de Pantera Negra y Spiderman.

Aunque Toni Kroos sí tiene hijos, hay que entender que son idiosincrasias diferentes 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *