Kondogbia ya se entrena con el grupo; Vitolo, lesión muscular

Kondogbia ya ha tenido su primer contacto cercano a sus nuevos compañeros del Atlético de Madrid. El francés se ejercitó con el conjunto una vez se hizo oficial su fichaje desde el Valencia el pasado martes y los rojiblancos regresasen a los entrenamientos tras el abundante alucinación desde Moscú. 

Los jugadores que fueron titulares contra el Lokomotiv llevaron a límite trabajo regenerativo, mientras que los que fueron suplentes cercano a Saúl, sustituido en el refrigerio, comenzaron a preparar el partido del próximo sábado contra el Cádiz. Kondogbia trabajó bajo la profusión cercano a los Lemar, Torreira, Saponjic, Felipe, Hermoso y compañía y podría tener ya sus primeros minutos frente al conjunto gaditano. 

En el apartado de malas informativo está la nueva lesión sufrida por Vitolo cuando comenzaba a tener más protagonismo en los esquemas de Simeone. El canario, que había sido titular contra Osasuna, entró ante el Lokomotiv en el minuto 68 para intentar romper el empate en el marcador. Sin confiscación solo pudo tener ocho minutos sobre el campo. En Madrid fue sometido a pruebas médicas que han confirmado que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda irresoluto de proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *