Koke se cita con la historia

Koke está viviendo un mes mágico. El participante del Atlético retornó a la selección española y fue uno de los mejores de España ante Alemania. Recordó al mejor Koke, el futbolista que cuando está aceptablemente hace brincar a todo el Atlético. Su aparición en este principio de temporada ha sido una de las mejores informativo en el equipo rojiblanco. Simeone sabe que si Koke rinde al nivel que puede, el Atlético sube mucho su rendimiento.

Con 28 abriles, Koke está en plena punto de su carrera. Capitán del Atlético es uno de los referentes del equipo madrileño, tanto internamente como fuera del contorno de selección. Esta temporada ha ido de menos a más y ahora se encuentra en un gran estado de forma. Ha participado en todos los encuentros del equipo madrileño. Pero lo mejor para Koke está por datar, puesto que en breve tiene una cita con la historia.

El medio lleva 467 encuentros con el Atlético y está a tres partidos de alcanzar a una letrero del club madrileño como Collar, quien jugó 470 choques con el Atlético. Le quedan tras partidos para igualarle. Antes de finalizar este mes podría alcanzar a Collar y en diciembre superarle. Los cuatro próximos partidos del Atlético son ante Barcelona, Lokomotiv, Valencia y Bayern. Ante el equipo ario, flagrante campeón de Europa, podría brincar su partido 461 con el Atlético.

Cuando lo haga será el tercer participante en la historia del club madrileño que más partidos oficiales haya jugado con la rojiblanca. Adelardo es el primero: jugó 553 partidos. Tomás lo hizo en 483 ocasiones, por lo que de no suceder nulo anormal todavía le alcanzará antiguamente de que acabe esta temporada. En estos 467 partidos (324 de LaLiga), Koke ha traumatizado 45 goles.

Pero este mes y medio que resta para finalizar este año se presenta saciado de retos para Koke. Primero recibe al Barcelona, al que Simeone nunca ha hato en LaLiga. El choque del Bayern será exclusivo por cuanto el Atlético no olvida el 4-0 de Múnich. Y en diciembre llegará el derbi delante el Real Madrid. El capitán tiene siete títulos con el Atlético: una Liga, una Copa, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa. En el fondo, su objetivo es seguir aumentando su palmarés y convertirse en una letrero del club.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *