Koeman: "Messi me ha demostrado que sigue siendo el mejor"

Ronald Koeman concedió este martes una serie de entrevistas a los medios escritos deportivos catalanes (L’Esportiu, Mundo Deportivo y Sport), que emitieron varios avances de las mismas antaño de que salgan en sus ediciones impresas. Estos son algunos asuntos de los que habló el técnico holandés.

Messi: “Cuando llegué, me dijeron que Messi estaba descontento. Hablamos en su casa. Me explicó sus razones y yo fui sincero, le dije que yo lo único que puedo cambiar son las cosas del fútbol; el sistema de juego, su posición en el campo, su importancia en el equipo. Pero las cosas que él había tenido con el club yo no podía cambiarlas. Messi me ha demostrado ser una persona que quiere ganar cosas, ser el mejor, y seguir siendo el mejor, aunque haya tenido sus problemas con el club. Hoy día, el Barça ha sido, es y va a ser mejor equipo con Messi que sin Messi”.

Griezmann: “Está trabajando bien, aunque él mismo dijo hace poco que su rendimiento tiene que mejorar. Los jugadores pueden pasar por momentos de dudas y nosotros podemos ayudarle a buscar lo mejor de sí mismo, pero al final siempre está en manos del jugador”.

Fichajes: “Con Ramon Planes siempre hablamos del futuro, de qué podemos fichar y dónde necesitamos más, pero sabiendo el momento del club económicamente no se puede pedir mucho. Ya he dicho varias veces que nos falta. Si hay posibilidades, intentaremos buscar fichajes, sí”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *