Koeman da descanso a cinco titulares ante el Villarreal

Ronald Koeman había planificado una semana muy cargada de entrenamientos -no quedaba ni un día libre-, con la presencia de dos partidos: el jueves ante el Celta en Vigo y el domingo frente al Sevilla en el Camp Nou. De hecho, el equipo tenía por delante un total de seis sesiones de trabajo, permitiendo más acertadamente pocas distracciones a los jugadores.

Pues acertadamente, en la segunda sesión de la semana, el técnico holandés ya ha descubierto un poco el puño, y ha permitido una serie de concesiones. Un total de cinco jugadores, según adelantó Gol, han tenido día de fiesta y no han acudido a la Ciutat Esportiva: Leo Messi, Antoine Griezmann, Frenkie de Jong, Neto Murara y Philippe Coutinho.

Hay que tener en cuenta encima que el crack argentino no saltó siquiera el lunes a entrenar -el día luego de partido suele quedarse en el estadio para hacer una sesión de baño y masaje-, por lo que en el caso de Messi no volverá a los terrenos de charnela hasta este miércoles, en la previa del partido ante el Celta.

El resto de jugadores han participado en el entrenamiento en el campo 2 de la Ciutat Esportiva, con la presencia de Martin Braithwaite, que poco a poco se va incorporando a la dinámica de peña tras sufrir una torcedura en el justo susodicho del cuádriceps de la pierna izquierda hace diez días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *