Kiko Olivas: "Lo más importante es que seguimos sumando"

Kiko Olivas fue el autor del gol para el Real Valladolid, por consiguiente, protagonista claro del partido: “Sabíamos que era un rival difícil, el Sevilla en casa es un equipo muy válido y nos ha adeudado mucho. Lo cierto es que el partido se nos puso de cara con el gol y hemos aguantado harto aceptablemente; la pena es la deshonor desafortunada del penalti que les ha servido para igualar, pero hay que valorar  el punto conseguido aquí como muy bueno”.

Sobre el penalti, el defensa lamentó la deshonor: “El balón se queda entre los dos cuerpos y al final decide que le ha pegado en la mano y si lo ha pitado será que lo ha conocido así y ya está”.

El Real Valladolid estuvo siempre más cerca de aventajar el partido que el Sevilla, incluyendo una gran ocasión de Alcaraz en el minuto 88 que hubiera vuelto a poner por delante a su equipo y un disparo final de Unal que incluso detuvo Vaclik: “Es una pena porque ha hecho una gran parada y si hubiera impresionado, hubiera sido un buen pasador para el partido que hemos hecho, un partido muy completo y sumar tres puntos aquí hubiera sido muy bueno, pero seguimos sumando y eso es lo importante”.

Poco a poco, punto a punto el Real Valladolid va amarrando la permanencia: “Hemos sumado un punto más  y ahora a ver lo que hacen los demás equipos; van quedando menos jornadas y sumar siempre es bueno. Nos desliz todavía un poquito y a ver si en casa el próximo día delante el Levante podemos conseguir los tres puntos y podemos quedarnos mucho más tranquilos. El equipo está respondiendo harto aceptablemente a todas las situaciones a las que se está enfrentando y ojalá que en casa podamos refrendar el partido que hemos hecho en Sevilla”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *