Kays Ruiz-Atil desmiente los rumores de su enfrentamiento con Leonardo

El excanterano del Barça, Kays Ruiz-Atil, ha estado estas últimas semanas en el centro de todas las miradas en París. Primero, por su gran irrupción en la Ligue 1 y, en singular, en el zaguero partido de los parisinos frente a el Nantes (0-3). Y segundo, por un vídeo que apareció en redes sociales en el que el franco-marroquí parecía desmentir el diálogo a Leonardo en el túnel de vestuarios de La Beaujoire. 

Act. a las 18:14

CET


Dani Godoy

Sobre esta última polémica, el medio ha decidido zanjar todas las especulaciones explicando vía Instagram que el domingo no tuvo ningún tipo de problema con Leonardo. En dicha compacto, el director deportivo del PSG parecía decirle “¿podemos hablar allí?, y el joven de 18 años respondía al brasileño “ya hemos hablado”. El ex de La Masía ha saledizo al paso de los rumores que se habían generado por el vídeo.

“Buenas noches, soy Kays. Estoy haciendo este vídeo para desmentir algunos comentarios vistos en las redes sociales. Me llevo muy perfectamente con Leonardo, le tengo mucho respeto y estima. Lo que no se ve en el vídeo es el estrujón entre los dos acoplado antaño. Nunca faltaré el respeto a Leonardo, él me dio toda su confianza. Nos vemos el miércoles. ¡Allez Paris!”, explicó Kays en un vídeo publicado en una historia de Instagram.

El futbolista del Paris Saint-Germain ya había publicado un primer mensaje el domingo: “¡Siempre he respetado al club, a la institución y sus valores!”.

Ante el Nantes, Ruiz-Atil jugó su botellín partido de la temporada en la lazo francesa. Entró tras el refrigerio sustituyendo a Moise Kean, cuando los dos equipos empataban a cero, y cambió el devenir del partido. Fue la habitación esencia para que el equipo galo se llevara la triunfo del estadio del Nantes el sábado, mostrando un desparpajo y una técnica en la conducción que hacen presagiar que Kays es un ludópata diferente. El franco-marroquí llegó procedente de la cantera del Barça hace cinco abriles y termina convenio en 2021 con el PSG.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *