Karius en el mercado de fichajes: West Ham se interesa en ficharlo | Premier League

Loris Karius quedó traumatizado en el fútbol mundial desde la final de la Champions League 2017/2018, en la que cometió graves errores que le costaron al Liverpool, su equipo, el partido frente al Real Madrid, que aprovechó las fallas del guardameta teutón para coronarse campeón de Europa.

Por eso, Karius se fue prestado para el Besiktas, de Turquía, pero, aunque ha gozado de cierta continuidad, además ha tenido pifias que lo han condenado y lo han hecho centro de críticas.

Sin secuestro, más allá de ser recordado por sus errores, el cancerbero bávaro increíblemente tiene mercado en el fútbol de Inglaterra. Sus atajadas fueron muchas cuando atajó en los ‘reds’ y no por sus fallas lo han borrado del todo en la Premier League.

Así, uno de los equipos más tradicionales podría traer de dorso a Inglaterra a Karius. Se proxenetismo del West Ham, que está atento al final del préstamo del meta al Besiktas y tendría inventario una ofrecimiento de operación por el guardameta de 5 millones de euros, según informa el ‘Daily Mail’.

Con 26 abriles, Loris Karius además tendría dos posibilidades en Europa. Anderlecht, de Bélgica, y el Sporting Lisboa portugués, ya estarían preguntando por sus derechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *