Juan Cruz, deseando estrenarse con Osasuna

Sólo unos días luego de favor acabado el mejora con el Elche, Osasuna anunciaba que Juan Cruz dejaba el club ilicitano para convertirse en ludópata del conjunto pamplonés hasta 2023. El club navarro ha pagado por él 2.750.000 euros.

El pegado izquierdo madrileño se muestra adecuado con su nuevo destino: “Estoy muy contento. Para mí es una experiencia única. Estoy agradecido por poder pertenecer a este gran club. Tengo muchas ganas de ascender a Pamplona“. Y es que ahora está disfrutando de unas merecidas recreo. Aunque estaba centrado en el mejora del Elche no esconde que: “En cuanto de pusieron en contacto conmigo Braulio, Cata y el propio míster, no dudé entregado el tesina que me plantean y siendo este un año tan importante para Osasuna, el centenario. Es una experiencia que quiero vivirla”.

A sus 28 primaveras le llega la oportunidad de presentarse en Primera y en cuanto a qué puede ofrecer: “Soy una persona muy trabajadora, muy humilde, vengo de debajo y sé lo que he luchado y lo que me he esforzado para ascender hasta aquí. Me parece que eso se refleja en el campo. Estoy deseando ascender a El Sadar y ver a esa muchedumbre que he sufrido en contra, y que está tan encima, y tenerlos a mi valimiento. Confío en tenerles detrás cuando me deje el alma y la piel en ese campo porque soy un ludópata que eso lo nota muchísimo“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *