José Mourinho va de pelea en pelea: dardo al City, Guardiola y Messi

Premier League

José Mourinho va de pelea en pelea: dardo al City, Guardiola y Messi

Christian Felipe Amezquita Ortiz

09 de septiembre 2020 , 05:51 p.m.

El estratega del Tottenham habló sobre el negocio que casi revoluciona al fútbol mundial.

José Mourinho tiene una tacto única para protagonizar polémica tras polémica. Después del revuelo que se formó por su discusión con Danny Rose, el portugués lanzó varias indirectas al Manchester City, Pep Guardiola y Lionel Messi.

Recordemos que el figura argentino estuvo a nulo de fichar por el City y reunirse así con Pep, pero finalmente Barcelona logró retenerlo por, al menos, una temporada más.

En medio de una entrevista con ‘JOE’, le preguntaron a Mourinho si existía la posibilidad de que Tottenham pudiera contratar a Messi y este muy fiel a su estilo expresó: “En Tottenham respetamos el Fair Play financiero. Él (Messi) sólo podría ir a un equipo que no respete el Fair Play financiero, así que no es el Tottenham, seguro”.

Así pues, ‘Mou’ apuntó indirectamente contra el equipo de Pep Guardiola, que imparcialmente hace unos meses se salvó de una correctivo (dos temporadas sin competiciones europeas) contra el Fair Play financiero.

Y como no podía desperdiciar el ‘papayazo’, criticó fuertemente al TAS (entidad que revocó la correctivo al City: “Fue una decisión vergonzosa porque si el City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones de euros. Si no es culpable, no debería tener una multa. Pero si lo son, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *