Jornada 8 de la Serie A: previa del encuentro Crotone – Lazio

El próximo sábado en el Ezio Scida a las 15:00, se medirán el Crotone y la Lazio en el partido correspondiente a la viaje número 8 de la Serie A.

Act. a las 15:09

CET


SPORT.es

El Crotone encara el partido de la octava viaje con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras ocurrir empatado 0-0 contra el Torino en su zaguero partido. Desde el aparición de la competición, los locales no han vencido en ningún de los siete encuentros jugados hasta ahora en la Serie A, con seis tantos marcados frente a 17 encajados.

En el costado de los visitantes, la Lazio se tuvo que conformar con un igualada 1-1 frente a la Juventus durante su zaguero partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, la Lazio había yeguada en tres de los siete encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con 11 goles a protección y 13 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo nave, el Crotone ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Ezio Scida no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las expectativas, la Lazio tiene un comprobación de dos victorias y una derrota en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Crotone deberá defender su meta para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se habían pasado las caras con anticipación en el estadio del Crotone y el comprobación es de una trofeo y un igualada a protección del conjunto nave. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Serie A. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en mayo de 2018 y el resultado fue de igualada (2-2).

Actualmente, la Lazio se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Giovanni Stroppa se sitúa en el vigésimo división con dos puntos en su casillero. Por su costado, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *