Jornada 5 de la Serie A: previa del encuentro Lazio – Bolonia

El próximo sábado a las 20:45 se disputará el partido de la chale marcha de la Serie A, el cual medirá al Lazio y al Bolonia en el Olimpico Di Roma.

Act. a las 20:49

CEST


SPORT.es

El Lazio llega a la chale marcha con la ilusión de recuperar puntos a posteriori de perder el extremo partido frente a la Sampdoria por un grabador de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han yeguada en uno de los cuatro encuentros disputados hasta ahora en la Serie A, con una ráfaga de cuatro tantos a privanza y ocho en contra.

Respecto al equipo visitante, el Bolonia cayó derrotado por 3-4 en el extremo partido que jugó frente al Sassuolo, por lo que llega al encuentro con la privación de retornar a la triunfo en el campo del Lazio.

Con respecto al rendimiento como lugar, el Lazio ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Bolonia tiene un recuento de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su reconocimiento al estadio del Lazio si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Lazio y los resultados son de dos derrotas y seis empates a privanza del conjunto lugar. Además, los locales no caen derrotados con el Bolonia en sus últimas siete visitas. La última vez que jugaron entreambos equipos en esta competición fue en febrero de 2020 y el encuentro finalizó con un grabador de 2-0 para los locales.

En narración a su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que, antiguamente de la disputa del encuentro, el Lazio está por delante del Bolonia con una diferencia de un punto. En este momento, el Lazio cuenta con cuatro puntos y se sitúa en decimoquinta posición. Por su parte, el equipo visitante es decimosexto con tres puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *