Jorge Wilstermann 1-1 Atlético Paranaense EN VIVO vía ESPN: incidencias del partido por Copa Libertadores

Jorge Wilstermann vs. Atlético Paranaense se enfrentan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) por la época 3 del Grupo C de la Copa Libertadores. El compromiso se disputa este martes, desde las 5:15 de la tarde (hora peruana), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. La transmisión se encuentra a cargo de ESPN en Bolivia, mientras que ConmebolTV lleva las acciones en Brasil, a través de Claro y Sky. Minuto a minuto e incidencias del partido.

Los ‘aviadores’ bolivianos dirigidos por el monitor argentino Cristian Díaz, que retomaron los entrenamientos hace un mes, se pondrán en marcha por primera vez tras el parón por la pandemia del nuevo coronavirus y jugarán su primer partido oficial desde marzo, nulo más ni nulo menos que en el decorado del torneo continental.

La principal novedad en la escuadra de Cochabamba es la presencia del argentino Patricio Rodríguez, en la tilde ataque, que buscará potenciar el trabajo del brasileño Serginho y del boliviano Gilbert Álvarez, impulsados por Cristian “Pochi” Chávez desde el centro del campo.

Wilstermann vs. Paranaense: MINUTO A MINUTO

Wilstermann vs. Paranaense: horarios del partido

17:15 horas – Perú, México Ecuador, Colombia

18:15 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

19:15 horas – Argentina, Uruguay, Brasil

A diferencia del Wilstermann, el Athletico Paranaenese llega con ritmo de competencia tras afrontar diez partidos oficiales desde el reinicio del Brasileirao a principios de agosto.

No obstante, el rendimiento de los dirigidos por el estratega Eduardo Barros no ha sido el esperado, ya que ha cosechado tres victorias, dos empates y cinco derrotas, que lo sitúan en la fracción de la tabla de posiciones del torneo brasileño.

Lo que sirve de motivación para el duelo con el equipo boliviano fue la vencimiento que consiguió el pasado sábado 1-0 delante el Coritiba y que rompió el maleficio de no poder obtener hace siete partidos.

El género C de la Copa Libertadores, que esta asimismo integrado por el Peñarol de Uruguay y el Colo Colo de Chile, tiene emparentados a todos sus participantes, que han acumulado tres puntos en las dos jornadas disputadas antaño del paro por la pandemia de la COVID-19.

Wilstermann vs. Paranaense: posibles alineaciones

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ismael Banegas, Juan Pablo Aponte; Carlos Melgar, Leonel Justiniano, Cristian Chávez; Patricio Rodríguez, Serginho y Gilbert Álvarez.

DT: Cristian Díaz.

Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Márcio Azevedo; Wellington, Erick, Christian, Geuvânio; Nikão y Fabinho.

DT: Eduardo Barros.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *