Jorge Messi ya viaja a Barcelona

Según informó Mundo Deportivo, Jorge Messi, padre de Lionel, ya está camino de Barcelona para reunirse este miércoles con Josep Maria Bartomeu con la intención de brindar vías de negociación con el Barça, si perfectamente su postura auténtico es que su hijo salga de balde del club azulgrana. Jorge Messi cogió un avión a las 12:00 horas de Argentina, 17:00 horas en España.

El Barça, por su parte, mantiene su postura. Quiere que el tahúr continúe. Es más, que renueve. Lo considera fundamental en el plan de reconstrucción de la plantilla y no lo dejará salir de balde. Se remite a la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

A partir de esas dos posturas antagónicas (irse de balde y a las bravas amparado en una interpretación de la cláusula liberatoria, o remunerar los 700 millones fijados en su salida), las partes pueden negociar o, simplemente, no aparecer a un acuerdo. Dependiendo del decorado que se produzca posteriormente de la reunión, el City entrará o no en acción. De momento, la idea de los citizen es negociar con el Barça si el club azulgrana abre la puerta a la negociación. De lo contrario, no ficharía al tahúr por las bravas. La partida de cartas sigue su curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *