Joaquín: "No es casualidad que el Valladolid dé tanta guerra"

Joaquín, central del Real Valladolid, fue el autor del gol frente a el Alavés, gol que de forma supuesto certifica la permanencia de los blanquivioletas en Primera y que el equipo de Sergio lo logra cuatro jornadas antiguamente del final, aunque el almeriense quiso ser elegante y prudente: “Creo que nos falta un puntito aún, pero ha sido un gol muy importante. Con 39 puntos nos colocamos realmente cerca del objetivo”.

Joaquín confesó que por su inicio pasó “mi clan y todo el trabajo del equipo que trabajamos como cabrones para hacer estos partidos, hacer disfrutar a nuestra propensión, dejarnos en Primera, poco que tenemos asaz cerca”. 

El regreso ha dejado muy buenos resultados al Real Valladolid, con dos victorias y cuatro empates en siete partidos: “Hoy ha sido un partido complicado porque los dos equipos nos jugábamos mucho. El míster nos ha recalcado todas estas semanas que en estas pequeñas jugadas de organización tenemos que sacar provecho y en Sevilla con el gol de Kiko y hoy con mi gol tras la desatiendo ha sido importante. Estoy muy contento por el equipo porque hemos trabajado mucho para que esto suceda y no es casualidad que el Real Valladolid de tanta guerrilla“.

A pesar de los abrazos al final y de la alegría tras la vencimiento, Joaquín insistió en esperar a las celebraciones: “Hoy hemos donado un paso importante, pero mientras matemáticamente haya opciones de caer, no vamos a detener y vamos a seguir trabajando con la misma mentalidad que tiene este equipo”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *