João Félix realiza una donación al hospital de su ciudad, Viseu

João Félix está pasando este confinamiento en Madrid, pero no por ello deja de acordarse de su masa en Portugal. Así, el punta del Atlético ha realizado un donativo para el Centro-Hospitalar Tondela-Viseu de ropa y material de protección individual. Lo ha hecho publico el director del centro, Cilio Correia, que ha aplicado para darle las gracias por el apoyo:

El 19-06-2019 publiqué un post donde me congratulaba con su marcha al Atlético Madrid:

“Qué decirle a un tierno componente, natural de Viseu, de mirar vivo, aún con signos de acné lozano en la cara, cabellos negros lisos, camiseta roja con el emblema del Benfica, pantalones cortos blancos por la rodilla, zapatillas blancas y medias rojas, llamado João Félix, aplaudiendo a un sabido que le paga (…) Que sea muy oportuno, tenga la viejo suerte del mundo y que no se olvide de Viseu y su masa”.

Estaba allá de pensar en el momento que vivimos y de la generosa donación de ropa y protección individual para ayudar en esta lucha contra el COVID-19. Nuestra masa de Viseu agradece la solidaridad y yo mismo, a título personal, y en nombre de los profesionales de lozanía del centro hospitalar Tondela Viseu.

Muchas gracias, João Félix, a tus padres y demás familiares.

João Félix nació en Viseu, en el centro de Portugal, hace 20 abriles y es ya un de los ciudadanos ilustres de la aldea. De hecho, al final de la temporada pasada fue popular Embajador de Viseu. “Nací aquí y llevaré siempre a Viseu en mi corazón”, dijo en aquel acto, en junio de 2019. Ahora ha demostrado que eestá cerca de los suyos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *