Jesús Navas se prueba en la previa de la visita del Celta

La presencia de Jesús Navas sobre el césped ha sido la principal novedad del extremo entrenamiento del Sevilla ayer de acoger al Celta de Vigo en el Sánchez Pizjuán. El capitán sevillista, que sufrió una deterioro muscular hace dos semanas frente a Osasuna, saltó conexo al resto de sus compañeros y se probó para calibrar sus posibilidades de entrar a tiempo al partido de este sábado.

Es el primer entrenamiento en el que se ha podido ver a Navas con el montón desde que se lesionara. Sus problemas musculares hicieron que tuviera que ser desconvocado por Luis Enrique y que haya tenido que estar casi dos semanas de reposo. Ahora, está por ver cómo se encuentra físicamente Navas. En condiciones normales, estaría descartado para el partido pero con el campeón del mundo la posibilidad de que puedar estar frente a el Celta es efectivo.

Jesús Navas ha sido titular en todos los partidos de la temporada del Sevilla. Además, será desprecio el próximo miércoles en la Champions frente a el Krasnodar por tener que cumplir un partido de beneplácito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *