Jérôme Rothen acusa al PSG de entrenar mal y apunta a Neymar

Jérôme Rothen exfutbolista francés del PSG, el Mónaco o el Caen entre otros, ha criticado duramente el equipo parisino, tras la derrota de los de Tuchel contra el Manchester United en el Parque de los príncipes (1-2).

02/11/2020 a las 20:35

CET


Sport.es

Los capitalinos se recuperaron con una convincente conquista en Estambul frente a el Basaksehir con doblete del tierno Moise Kean (2-0) pero la torcedura de Neymar, que sufrió un choque en su muslo y deberá permanecer acullá de los terrenos de colección hasta el parón internacional, se convirtió en el borrón del equipo parisino en Turquía.

Rothen ha criticado duramente en RMC el nivel físico y de entrenamientos del equipo de Thomas Tuchel, a los que incumplimiento de los malos resultados del subcampeón de Europa:”La forma de entrenar del PSG no es buena. La final de la Champions es el árbol que esconde el bosque de los entrenamientos. Los jugadores están felices de ir a entrenar, pero hay ejercicios que deberían hacerse. Hay brechas al inicio de la temporada. Muchos jugadores sacan la germanía luego de 20-25 minutos. No logran contrarrestar los esfuerzos. Estamos en el Paris Saint-Germain, no se pueden mostrar esas debilidades en la Champions.”

Finalmente, el extremo galo apuntó a un objetivo en particular, Neymar, la suerte del equipo francés que ha sufrido muchísimas lesiones desde su traspaso al club parisino, lo que ha provocado que se pierda muchos partidos ”¿Neymar? Es incumplimiento de muchas cosas, en parte igualmente es incumplimiento suya. Solo jugó 90 partidos en 4 temporadas en París. Demasiadas lesiones musculares…” concluyó el exinternacional francés, cansado de los problemas físicos del exbarcelonista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *