Jason: "Estamos a tope para el derbi"

Jason Remeseiro fue uno de los protagonistas en la vencimiento del Valencia frente al Cartagena. Los de Javi Gracia, que todavía no conocen la derrota, se favorecieron de los chispazos de Kang-in y Jason para certificar el tercer triunfo de la pretemporada. El gallego actuó de adyacente, una posición que conoce de sus abriles adjunto a Paco López en el Levante, frente a los que se verán las caras en el estreno liguero: “es el derbi de Valencia y ojalá podamos ganar”. Él, sin duda, será uno de los nombres propios durante la previa.

Invictos: “Yo creo que el haber terminado así, con una victoria, te fortalece mentalmente. LaLiga empieza la semana que viene y creo que el haber hecho hoy un buen partido todo el equipo y el hecho de llevarnos la victoria te da ese punto de confartibilidad para ir con muchas ganas el próximo fin de semana”.

Reacción: “Al final cuando un equipo se pone por delante mentalmente te puede costar reaccionar, pero se ha visto que el equipo se ha rehecho muy bien y al final hemos conseguido la victoria que también es importante”.

Carrilero: “Hace dos años con Paco López en el Levante jugué más o menos media temporada de carrilero. Era algo nuevo de aquella, pero he cogido conceptos que eran importantes tanto en ataque como en defensa y me he sentido cómodo, la verdad. Sí que es verdad que mi posición real es el extremo, pero el míster ha sacado esa formación y me he encontrado bastante bien”.

Gol: “Un gol es importante para la gente de ataque, mentalmente te ayuda muchísimo y tenía muchas ganas de marcar ya”.

Adaptación: “No es una pretemporada muy habitual. Al final no haces un ‘stage’ que al final también es lo que ayuda al grupo a conocernos todos mucho mejor. Pero creo que nos han venido muy bien estos partidos, hemos cogidos buenas sensaciones, los nuevos conceptos y estamos a tope para el partido del domingo. Es el derbi de Valencia y ojalá podamos ganar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *