Jardim confiesa que rechazó “a un club español”

Leonardo Jardim, fue el único monitor capaz de romper la tiranía del PSG en Francia, coronándose campeón de la Ligue 1 2016/17 con aquel Mónaco de Mbappé, Falcao, Bernardo Silva o Fabinho. Ahora, el técnico portugués se encuentra sin equipo desde su despedido del club monegasco en diciembre de 2019, tras un segundo paso por el Pincipado.

10/11/2020 a las 19:15

CET


Pep Santos

En una entrevista con la estampado de noviembre de la revista “So Foot”, Jardim ha confesado que la última temporada rechazó ofertas para entrenar al Flamengo brasileño, a un club de Qatar y otro de España. Pero, el monitor nacido en Barcelona, Venezuela, no quiere alejarse demasiado de su tribu en este momento y admite que solo una propuesta de un club top en Europa, le haría plantearse marcharse de su residencia en Mónaco.

“El Flamengo me contactó en verano, pero era impensable. También le dije que no a un club castellano y a otro de Qatar (…) Mi hijo está en la secundaria, casi termina y quiero estar cerca de él. Ya ha cambiado de escuela seis veces y sería egoísta de mi parte pensar solo en mí” declaró Jardim, que, a pesar de todo, admitió que podría hacer alguna excepción: “Si me viene un club de los Big Six de la Premier League, el top 3 de la venda española o de la Serie A, estaré obligado a aceptar. Pero de momento no he tenido este tipo de ofertas“.

Finalmente, Jardim acabó recordando que no sería tan extraño que le contactasen ese tipo de clubs, pues, según él, Thomas Tuchel o Hans-Dieter Flick, actuales entrenadores de París Saint-Germain y Bayern de Múnich respectivamente, “no tienen mejor currículum” que él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *