Januzaj se lesiona y está casi descartado contra el Huesca

Adnan Januzaj no podrá dar refrigerio a Cristian Portugués ‘Portu’ en la invitado del Huesca al Reale Arena. El atacante belga se ha retirado ayer de tiempo de la sesión vespertina en Zubieta y está casi descartado para esta marcha. “Januzaj no ha finalizado la sesión de entrenamiento por una sobrecarga en el justiciero femoral izquierdo”, señala el club realista a través del parte médico que ha emitido.

El atleta belga se recuperó en el parón de aleación a tiempo de recrearse contra el Betis, en presencia de el que salió en la segunda parte marcando un auténtico demostrando que sus molestias musculares estaban ya olvidadas. En Croacia casi nada jugó unos minutos al final, estando sobre el ámbito de grupo cuando Bautista marcó el gol del triunfo contra el Rijeka. No parecía tener aparentemente ninguna menoscabo, así que se daba por hecho que el belga iba a ser titular en el partido liguero post Europa, es asegurar contra el Huesca.

Pero este nuevo contratiempo obligará a cambiar los planes de Imanol Alguacil, que además está irresoluto de si Ander Barrenetxea supera unos problemas de espalda que le impidieron desplazarse entre semana a Croacia. Porque de esa forma podrá dar refrigerio en la lado izquierda a Mikel Oyarzabal. Hay que recapacitar que Merquelanz, Sangalli, Illarramendi, Zaldua y Zubeldia siguen lesionados, poco que compromete la intención de incluir rotaciones en el equipo realista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *