Janko cumple los plazos y podrá estar en la lista ante el Granada

La dispensario del Real Valladolid está a un paso de perder un inquilino, ya que Janko acelera para poder incorporarse al corro en los entrenamientos de la semana que viene, previos al choque ante el Granada el domingo 22 a las 18:30 horas en la ciudad de la Alhambra. En las últimas sesiones de esta semana ya se ha ejercitado con normalidad pero sin entrar en la dinámica del equipo.

Janko se lesionó en el partido que se jugó en Zorrilla ante el Alavés en el que el participante suizo debutaba con el Pucela y en el que aguantó hasta el minuto 80 en el que fue sustituido por óscar Plano oportuno a sus molestias. La magulladura muscular nivel I-II en el aductor medio derecho requería un plazo de tres semanas de recuperación según estimaron los galenos del club, por lo que se han ido cumpliendo las previsiones y el parón beneficia al participante que tendrá esta semana que viene completa para poder entrar en el ritmo del resto del corro.

La plantilla trabajará en la mañana del viernes por última vez esta semana ayer de disfrutar de alivio sábado y domingo y retornar al trabajo la semana que viene pensando ya en el Granada. En ese partido seguirán siendo mengua Kiko Olivas que tiene aún mucho tiempo de recuperación por delante y Javi Sánchez cuyos plazos de revés son una auténtica quid ya que el club no precisa cuanto tiempo necesita para recuperarse de la magulladura muscular en el pectíneo derecho que le mantiene apartado desde el inicio de campaña, ya que ha disputado 299 minutos en los primeros cuatro partidos de Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *