James Rodríguez y el número de camiseta en Everton: puede usar la 10? cuáles ha usado en su carrera? | Colombianos en el Exterior

En las próximas horas, Everton podría fichar a James Rodríguez como nuevo tahúr y gran munición del mercado. El colombiano iría por tres primaveras (comprado por el club) y estará con Carlo Ancelotti como DT. 

Así las cosas, un tema a concretar sería el de la camiseta (claro, de esto no depende su ida o no). Sin confiscación, hay que tener en cuenta que el ’10’ está en uso y podría no ser el número principal del tahúr. 

Gylfi Sigurdsson está en el club desde el 2017 y tiene la ’10’, tema que incluso se podría murmurar por no ser de los principales referentes del equipo. El islandés, por otra parte, es de las figuras de su país. 

Recordemos que el colombiano tuvo este número en Real Madrid, Selección Colombia (actualmente), Mónaco y Porto. Sin confiscación, y en caso de no conquistar quedarse con las ’10’, hay otros números que usó. 

Con Banfield de Argentina tuvo el 8, pero uno de sus mejores memorias fue el ’19’ en Porto. Actualmente, ningún tahúr tiene este número en su nuevo club. En Bayern Múnich tuvo el ’11’, número ocupado en Everton por Theo Walcott. 

Finalmente, estuvo su postrero paso por el Real Madrid, cuando usó el ’16’ en su camiseta. En Everton, actualmente, siquiera hay algún tahúr que tenga este número. ¿Cuál habrá escogido el colombiano?, ¿podrá quedarse con la ’10’?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *