James Rodríguez últimas noticias: Gary Neville elogió al colombiano y lo quiere ver en el duelo frente al Salford City | Colombianos en el Exterior

James Rodríguez dejó deslumbrada a la prensa y a los fanáticos, luego de su gran estreno con la camiseta del Everton, el fin de semana pasado, por la primera aniversario de la Premier League 2020/2021.

El colombiano jugó 91 minutos con los ‘Toffees’, en el partido que ganaron por 0-1, frente al Tottenham de José Mourinho. Rodríguez fue el eje principal en la elaboración de pasatiempo y terminó como una de las figuras del equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

Ahora, el próximo provocación del Everton es el Salford City por la Carabao Cup, cuyo copropietario es la letrero del Manchester United, Gary Neville, quien en una entrevista con Sky Sports, palpitó el duelo y elogió al cafetero, luego del buen nivel demostrado en su primer partido: 

“No, no le temo al Everton. James Rodríguez estará el martes por la perplejidad antaño del partido del miércoles, pensando ‘este es el más casquivana para mí. Espero que juegue. Fue muy, muy bueno en su estreno. Nivel diferente con el balón. Clase”, señaló el exlateral de los ‘Red Devils’ y de la Selección de Inglaterra.

Se retraso que el volante colombiano sume algunos minutos en el partido correspondiente a la EFL Cup, sin requisa, su billete no está del todo asegurada, ya que el próximo sábado se enfrenta al West Bromwich por la segunda etapa de la Premier League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *