James Rodríguez últimas noticias: Abdoulaye Doucoure habló sobre el colombiano y el presente de los ‘Toffes’ | Premier League

Con 13 puntos de 18 posibles, Everton firma una temporada de ensueño en la Premier League. Los ‘Toffees’, comandados por Carlo Ancelotti, lideran la clasificación y se han convertido en el equipo ‘revelación’ del campeonato, pese a la derrota contra el Southampton en la última caminata disputada.

Precisamente, pensando en el próximo partido de la Liga frente al Newcastle, uno de los protagonistas del equipo de la ciudad de Liverpool, se refirió al gran momento que pasa el plantel en la competencia, destacando así, la presentación y la importancia de los suramericanos Allan y James Rodríguez.

Se prostitución del francés Abdoulaye Doucoure, una de las nuevas caras del Everton en la temporada, quien en un diálogo con los medios oficial del club, habló sobre la efectividad del club, y de lo fundamental que han sido las nuevas contrataciones: 

“Everton ficha a los mejores jugadores, como James y Allan, y han venido aquí para lograr algo. Everton está creciendo. Tenemos una plantilla sólida con jugadores en gran forma y estamos compitiendo con los equipos más grandes”, precisó el mediocamista.

Asimismo, el exjugador de Watford aseguró que la imagen del equipo ha cambiado con el suceder de los partidos, por lo que el provocación es mantenerse en nivel demostrado y seguir siendo protagonista:

“Anteriormente, tal vez la clan pensaba: ‘Hay un top seis, con el Everton puntual detrás’… Ahora el Everton está entre los seis primeros, es uno de los mejores clubes de la federación. Tenemos un equipo esforzado con jugadores en gran forma y competimos con los equipos más grandes”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *