James Rodríguez pudo ir al Manchester United, pero prefirió Mónaco | Noticias Real Madrid hoy | Colombianos en el Exterior

James Rodríguez continúa develando historias del pasado y en esta oportunidad lo hizo con Rio Ferdinand, el histórico exjugador del Manchester United.

En una charla para The Locker Room, el volante colombiano contó cómo fue el momento en el que pudo ir a ese equipo, uno de los más grandes de Inglaterra.

Luego de sobresalir por varios abriles en el Porto, a James le llegó el momento de sobresalir en otra alianza. Fue así como en el 2013 dio el brinco a Mónaco, aunque interiormente de las posibilidades sí estuvo ir al Manchester United.

“Hubo charlas porque el representante mío, que es Jorge Mendes, tiene muy buenas relaciones con el club. Como todo club ilustre uno siempre sueña con asistir allá. Manchester United es un club que yo vi siempre desde muy impulsivo. Finalmente no se dio”, contó.

James resaltó que ese equipo inglés es uno de los que él vio desde que era un impulsivo con Rio Ferdinand, Ryan Giggs y Paul Scholes. Para aquel momento, estos ya estaban en el final de su carrera.

Sin bloqueo, James contó que para ese momento decidió ir al Mónaco, pues estaba seguro que sería una alojamiento corta porque el Mundial estaba cerca y él confiaba en su talento para destacarse allí.

“Yo creía que tenía que ir a un club que no era mucho más ilustre y fui a Francia. Mi pensamiento era poder ir a un Mundial, hacer un buen torneo, hacer goles, tener un buen nivel y así ir a un club ilustre y se dio lo del Real Madrid. Tenía 22 abriles cuando fui a Francia y ellos tenían un esquema nuevo. Llevaban jugadores top como Falcao, Joao, Abidal. Como yo estaba muchacha creía que ir ahí me servía para estudiar y encima tenía un buen convenio”, contó.

Finalmente, lo que visualizó James lo logró, pues tras una buena presentación en el Mundial, el colombiano logró advenir a un club como el Real Madrid, en el que brilló en su presentación y se hizo mundialmente conocido por su calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *