James Rodríguez noticias hoy: Ancelotti habla del estado físico del colombiano en Everton | Premier League

James Rodríguez tuvo un buen iniciación con el Everton en la Premier League. El mediocampista colombiano le dio el toque de clase, manejo y distinción que necesitaban los ‘toffees’ para ganarle 0-1 en la recepción a Tottenham Hotspur, en la primera recorrido del campeonato en Inglaterra.

El cafetero jugó 91 minutos y fue el que más pases precisos tuvo en el compromiso. Además, probó con remates de media distancia y dejó claro que tiene la deseo para destacar en una aleación cascarrabias, dinámica y cachas.

Carlo Ancelotti se sintió satisfecho con la interpretación del refuerzo colombiano, así como con Allan y Abdoulaye Doucouré, los otros debutantes con el Everton este domingo, 13 de septiembre.

El monitor italiano fue cuestionado por la prensa inglesa sobre lo que paciencia de James en la parte física. Adaptarse al ritmo de la Premier League no es tarea acomodaticio, pues es un fútbol muy fornido y veloz. Sin incautación, James ofrece otras características para su idea de mecanismo.

Así, Ancelotti respondió desinteresadamente a la pregunta sobre James. “No estoy preocupado sobre la parte física. Si estuviera preocupado por su velocidad, habría fichado a Usain Bolt”, dijo el DT, con una sonrisa para el periodista.

Y agregó: “Los que saben jugar no necesitan mucho tiempo para adaptarse. James sabe lo que tiene que hacer. Solo le dije que sacara su calidad y lo hizo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *