James Rodríguez noticias Everton FC: estadios de Inglaterra en los que ya jugó | Colombianos en el Exterior

James Rodríguez está muy cerca de venir al Everton como un refuerzo de gran calidad para el equipo inglés y al que le apuestan con todo para la temporada 2020-2021.

Esta será la primera vez de James en la Premier League y aunque ya cumplió 10 abriles en el fútbol europeo son pocas las veces que ha pisado suelo inglés para juguetear partidos.

En total, James solo conoce cuatro estadios de los cientos que hay en Inglaterra. Aunque su venida al Everton le permitirá extraviarse al mayor de la Premier, una de las ligas más exigentes del mundo.

Etihad Stadium

Fue su primera experiencia en zona inglés, pero salió goleado 4-0. Con Porto visitó al Manchester City el 22 de febrero del 2012 por la segunda ronda de Europa League, pero no fue falta agradable la experiencia. Aquel día jugó 80 minutos y vio goles de Agüero, Dzeko, David Silva y David Pizarro.

Cardiff City Stadium

No queda en Inglaterra, pero es del Cardiff, club que juega la Championship y con el que se podrían contraponer en la Copa de la Liga. Su único partido en este círculo fue por la Supercopa Europea de 2014, en la que el Real Madrid venció 2-0 a Sevilla. James jugó 72 minutos aquel día.

Anfield

Ha jugado dos veces en este mítico templo del fútbol que alberga al Liverpool. Su primera vez fue con el Real Madrid el 22 de octubre del 2014, por Champions. Aquel día los merengues ganaron 0-3 y el colombiano dio una concurrencia para el gol de Cristiano Ronaldo.

Su segundo partido fue el 19 de febrero de 2019, cuando jugaba en Bayern. En los octavos de final de Champions League, Liverpool y Bayern empataron 0-0 y James estuvo 88 minutos.

Craven Cottage

Es el estadio del Fulham y aunque nunca los ha enfrentado, sí jugó dos veces en ese círculo con la Selección Colombia.

La primera vez fue contra Estados Unidos, el 14 de noviembre de 2014. Aquel día no marcó, pero dio una concurrencia a Carlos Bacca para la triunfo 2-1. Jugó todo el partido.

La segunda vez fue contra Australia en el igualada 0-0 del 27 de marzo del 2018. Estuvo 83 minutos, pero dejó una barrabasada muy recordada porque tiró un balón a la tribuna y luego pidió perdón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *