James Rodríguez hoy: su padre, Wilson James Rodríguez, habla de Everton, Ancelotti y Colombia | Everton FC news today | Premier League

James Rodríguez volvió a descollar en su carrera deportiva, y su padre, James Wilson, sonríe al entender que su hijo recuperó el dominio perdido en el Real Madrid. Ahora, con el Everton FC como equipo, y con Carlo Ancelotti como preparador, el exfutbolista ve un cambio palpable de James David, y sabe que tiene mucho por mostrar en la Premier League.

Por estos días, el padre de James trabaja como formador en la cantera del Envigado FC, club en donde inició profesionalmente su hijo. Desde el país antioqueño, James Wilson analizó el cambio de su muchacho, que se ve reflejado en el buen momento que pasa con los ‘toffees’.

“Me siento muy satisfecho porque mi hijo tiene todas las condiciones para demostrar su talento en la Liga Premier, pero esas capacidades deben ir acompañadas de confianza y sacrificio. James, a pesar de haber estado como suplente en el Real Madrid, trabajó demasiado y ahora se están viendo los resultados”, comentó Rodríguez Bedoya a ‘Cápsulas’.

El padre del ‘19’ del Everton continuó: “James en donde ha estado ha hecho grandes campañas, colmadas de muchos logros, como ser campeón en todos los equipos donde jugó, a excepción de Mónaco. Ahora es un jugador más maduro, consiente de sus cosas, que, a pesar de no ser titular, nunca bajó la cabeza y eso lo hizo más fuerte”.

Casi que de padre a padre, James Wilson rescató el papel fundamental que ha jugado Carlo Ancelotti en la redención de su hijo: “Me siento muy agradecido con el míster Ancelotti, él conoce bien a mi hijo, sabe en dónde lo puede ubicar y en donde puede ser eficaz para el equipo. El entrenador siempre ha creído en mi muchacho; conoce sus características, su buen fútbol, su manejo de balón. Que un técnico tan prestigioso valore las condiciones técnicas y físicas de mi hijo, eso llena de orgullo. Está demostrado que solo le faltaba la confianza”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *