James Rodríguez hoy: palabras de su primer partido en Everton Premier League 2020 | Colombianos en el Exterior

James Rodríguez jugó todo el partido en la trofeo por 0-1 de Everton sobre Tottenham. El club de Liverpool ganó un difícil encontronazo y el colombiano fue parte de este compromiso, aunque no logró marcar. 

James tuvo un gran primicia y jugó acertadamente en su arribada al Everton, por lo que fue elogiado. Incluso, se le trataba de la gran figura y hado en su arribada, pero él mismo decidió descender estos ‘humos’. 

“Ya tengo casi 30 años, para la vida eres joven; pero para el fútbol ya estás grande. Yo lo dije antes, quiero ayudar acá, que mis compañeros vean que soy uno más, no ser grande solo; solo quiero ayudar, que vean que tengo hambre de ganar cosas”, dijo en ‘Espn Brasil’. 

Por otro banda, habló del fútbol inglés y el estado físico, teniendo en cuenta que la yerro de ritmo podría acaecer costado, pero hasta el momento el colombiano sigue firme. 

“Al final, el fútbol es igual en todo el mundo. Acá es más físico, más fuerte, y eso es lo que tengo que aprender. Igual cuando tienes talento y calidad es más fácil; lo claro es que soy uno más para que el club llegue siempre lejos”, finalizó. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *