James Rodríguez hoy: junto a Calvert-Lewin son una de las parejas más goleadores de Europa | últimas noticias | Premier League

James Rodríguez empieza a romper fronteras: ya no solo brilla en Inglaterra, igualmente es mencionado en toda Europa por lo que está haciendo con el Everton en la Premier League. Y junto a Dominic Calvert-Lewin, su fórmula de ataque, ya aparecen como una de las duplas más letales de las grandes ligas del Viejo Continente.

James ha convertido tres goles esta temporada, y sumado a los 7 tantos de Calvert-Lewin, ya son 10 anotaciones entre las dos figuras de los ‘toffees’. Así, la dupla que dirige Carlo Ancelotti está a la cúspide de equipos como Bayern Múnich o Liverpool.

Según las estadísticas del comienzo de la temporada 2020-2021, James y Calvert-Lewin aparecen solo por debajo de la pareja del Tottenham Hotspur, conformada por Harry Kane y el coreano Heung-min Son, quienes han convertido 12 anotaciones (7 de Son y 5 de Kane).

James y Calvert-Lewin están igualados con fórmulas de ataque muy famosas y temidas en toda Europa. Con 10 goles igualmente aparecen Liverpool, con Mohamed Salah (6) y Sadio Mané (4); así como Bayern Múnich, que tiene la pareja Robert Lewandowski (7) y Serge Gnabry (3).

Finalmente aparece el Lens, en Francia. Entre Ignatius Ganago (4) y Gaël Kakuta (4), llevan 8 goles para el recién ascendido a la Ligue 1.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *