James Rodríguez hoy Everton FC: análisis previo a su debut en la Premier League | Premier League

Este domingo comienza la temporada para el Everton. Su primer contienda será duro, pues al frente tendrá al Tottenham, un club que no tuvo su mejor temporada en 2019-2020, pero con Mourinho desde el principio desea reparar el camino para la 2020-21.

Sin sitio a duda la decano responsabilidad caerá sobre Carlo Ancelotti. El monitor fue el autor de dos de las tres contrataciones del equipo para la temporada que viene y su costura será hacerlos conllevar adentro del contorno de selección.

Doucouré era un ludópata que querían en Everton desde que la temporada susodicho, así que ese no se lo ‘achacan’ al técnico italiano. Sin bloqueo, James y Allan sí son dos hombres que llegan con la cuota del técnico. El brasileño lo conoció la temporada susodicho en el Napoli y lo tiene como el hombre para corregir todos los errores del medio campo.

El colombiano asimismo llega con el aval del técnico y genera mucha expectativa entre los aficionados del Everton. Por su pasado en el Real Madrid, tener sido el balón de oro del Mundial 2014 y la gran calidad por la que se le conoce, James es uno de los hombres sobre los que hay mucha esperanza y asimismo responsabilidad.

Seguramente será uno de los hombres importantes en la plantilla, pero eso lo tendrá que revalidar en la cancha. Su sitio aún no está claro, pues puede hacerlo como mediapunta o por la bandada izquierda. Sea cual sea su sitio hay jugadores asimismo muy buenos que esperarán por su oportunidad.

El tercer ludópata que tendrá mucha presión es Yerry Mina. La temporada susodicho tuvo muy buenas presentaciones, pero se perdió muchos partidos por las lesiones. Esta campaña la empieza en buena condición y seguramente será titular de este partido por la dislocación de Holgate.

Dentro de la plantilla asimismo hay otros jugadores con una gran responsabilidad. El primero de ellos es Jordan Pickford, cancerbero que asimismo es de la selección inglesa. El capitán de la plantilla es Seamus Coleman, fronterizo de 31 primaveras. El medio campo del equipo no es lo más cachas: se destacan Bernard y André Gomes, sin ser las grandes figuras. En el frente de ataque asimismo hay jugadores sobre los que estarán las miradas: Richarlison, Dominic Calvert-Lewin, algunos de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *