James Rodríguez Everton FC hoy: periodista inglés lo critica en radio | Noticias EN VIVO | Colombianos en el Exterior

James Rodríguez está por ascender al Everton y aunque el traspaso no se hace oficial aún, en Inglaterra ya hablan de él y de cómo encajará en el Everton.

Darren Bent es un agradecido periodista inglés que participa en varios programas deportivos, de allí que cuenta con 485.000 seguidores en twitter. Uno de esos programas es Talk Sport.

Allí, Bent habló sobre el componente colombiano y sus primeras palabras fueron “No estoy muy seguro sobre James Rodríguez”.

Bent es pragmático sobre James y dice con claridad: “Es el fichaje ‘sexy’ de la temporada, el de los millones de seguidores en Twitter, el goleador de un Mundial, pero Allan es el que va a ser realmente importante”.

El analista asegura que el gran pecado del Everton es su desatiendo de consistencia en el medio campo, que ha sido de chispazos: “Necesitamos un líder en el campo y el que cumple esas condiciones es Allan… puede no ser el más atractivo de los que llegarán pero creo que va a ser el más efectivo, es el que más necesitamos”.

La situación en la Premier League y en el Everton, según este periodista, es que el brasileño tiene la continuidad y el sacrificio que probablemente no son sellos distintivos de James.

Sin requisa, lo que Bent no trajo a la discusión es que James asimismo mostró que puede aportar en defensa cuando se necesite. Así lo ha hecho con la Selección Colombia en varias oportunidades e incluso en el Bayern Múnich bajo el mando Jupp Heynckes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *