James Rodríguez en Everton y los retos para su nuevo equipo | análisis y detalles 2020 | Colombianos en el Exterior

James Rodríguez calma las horas con ansias para ser oficializado como nuevo atleta del Everton de Inglaterra, club que tiene como monitor a Carlo Ancelotti. El colombiano iría por tres abriles y tendría un nuevo céfiro. 

Claro que no es un ‘cascar y cerrar’ de fanales. Vienen duros retos y compromiso de James para retornar a su nivel, para regresar a su fútbol y para demostrar de nuevo las cualidades que lo llevaron a la élite del balompié en el Mundial 2014 y en el Real Madrid. 

Los retos de James en Everton: 

Primero pasa el tema futbolístico. El colombiano viene de muy pocos minutos por atrevimiento técnica de Zinedine Zidane y por sus lesiones. La descuido de fútbol, ritmo y físico es uno de los grandes retos que debe afrontar el colombiano. No puede permitir ‘darse el suntuosidad’ de salir por fuera más tiempo del fútbol en su equipo. 

Así las cosas, asimismo entra el tema de la ajuste. Aunque en su momento fue polémica la proclamación del frío y el idioma en Alemania, sí es cierto que los futbolistas no logran adaptarse tan rápido a diferentes entornos. Un banda está lo personal y en el otro lo futbolístico, pues es un fútbol más rápido que en España. 

Encontrar su posición habitual. En el Madrid estuvo de extremo, en el Bayern incluso estuvo de volante defensivo… En la Selección ha cambiado asimismo, pero su recuentro con Ancelotti podría servir para retornar a ser el volante ofensivo como tanto brilló. 

Claro que asimismo queda el compromiso y dedicación del atleta. No fue un secreto que el colombiano no tuvo buena relación en el Real Madrid y que hubo ocasiones en que su talante influyó para estos problemas en el club con Zidane. Así las cosas, asimismo es importante entender que con Ancelotti la relación es distinta, pero que no tiene el puesto fijo en el Everton. 

Y un duelo más normal para colombianos, que personal, es mejorar un poco la imagen de los futbolistas del país en este empleo del mundo. Inglaterra ha tenido varios futbolistas, pero no han tenido el brillo que se calma. Ahora, con Yerry Mina, pueden obtener sumar más elogios al país. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *