James Rodríguez: Carlo Ancelotti revela cómo fue la llegada del colombiano a Everton | Colombianos en el Exterior

En un charla para los medios oficiales de los ‘Toffees’, Carlo Ancelotti habló con Tim Howard, exjugador y referente del club, sobre cómo fue la llegada de James Rodríguez al equipo, a posteriori de un sin fin de rumores que lo alejaban del Real Madrid y que lo ponían en diferente clubes europeos.

El italiano de 61 primaveras aseguró que buscó al volante colombiano en un momento en el que sabía que el cucuteño estaba ‘desesperado’ por brincar, y fue ahí, teniendo en cuenta su buena relación, en donde comenzó el acercamiento para convencerlo de brincar en Inglaterra. 

“Primero que todo, él quería encontrar un club donde pudiera brincar frecuentemente. Comparado con el Real Madrid, en donde no jugaba mucho y él quería un nuevo desafío, estaba desesperado por brincar y encontró un gran punto”. 

“Él me conoce, yo lo conozco a él. El club tiene un gran tesina y quiere demostrar, y creo que ha enfrentado un buen punto para demostrar sus cualidades”.

Es un ludópata muy talentoso. No pierde un pase, ni un control, no descompostura en los remates. Él no juega para complicarse, juega sencillo el fútbol”, concluyó el estratega que compartió con el creativo en el equipo merengue y en Bayer Múnich.

Ahora, dos meses a posteriori de la llegada del colombiano a la Premier League, James Rodríguez se ha convertido en uno de las estrellas del club de Merseyside, que si aceptablemente pasa por un hoyo deportivo, ha demostrado que tiene un plantel en gran medida competitivo para pelear los primeros lugares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *