James Rodríguez: Carlo Ancelotti explica el cambio del colombiano, Everton vs Manchester United | Premier League

Everton no pudo en condición de específico con el Manchester United y acumuló así, su tercera derrota en cadeneta en la Premier League. Una de las deudas que dejó el partido fue el rendimiento de James Rodríguez en el demarcación distracción, el colombiano no brilló como lo hizo en las primeras fechas y vio como su equipo cayó derrotado por 1-3.

Finalizado el partido, Carlo Ancelotti, DT de los Toffees, sostuvo un diálogo con la prensa sobre el difícil partido disputado en el Goodison Park, en el que resaltó los errores que tuvo su equipo en la defensa, los cuales terminaron dándole la trofeo a los Red Devils.

“Es frustrante. En el primer tiempo no jugamos adecuadamente, la derrota viene porque no defendimos adecuadamente. El periodo entre nuestro gol y el segundo gol de ellos fue el problema. Nos hicieron dos goles muy fáciles. Tenemos que trabajar para defender mejor. Nos marcaron 3 goles hoy, 2 con Newcastle, 2 con Southampton y 2 con Liverpool. Adelante no tenemos problemas, pero defensivamente tenemos que hacer las cosas adecuadamente”, precisó. 

Asimismo, Carletto explicó la sustitución de James Rodríguez al minuto 80, asegurando que no fue por detrimento, sino porque el mismo deportista se lo pidió, argumentando que se encontraba cansado:

“James está bien. No entrenó mucho está semana. Después de jugar 80 minutos me pidió el cambio porque estaban cansando, no fue por un problema físico”, dijo.

Por extremo, el estratega de 61 abriles habló sobre los jugadores convocados a las Selecciones Nacionales para la vencimiento Fifa, señalando: “Espero que no tengamos lesiones en este parón. Ojalá puedan volver bien”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *