James Rodríguez al Everton FC: por qué no lo hacen oficial aún | Noticias Colombia hoy | Premier League

Aún no hacen oficial la aparición de James Rodríguez al Everton, aunque el futbolista colombiano ya está en la ciudad de Liverpool y, al parecer, se ha movido entre las instalaciones del club y el centro médico.

Aunque todo parece estar proporcionadamente, Everton no hace oficial la aparición del colombiano, ni de Allan, el otro futbolista que ya fue fotografiado en las calles de la ciudad inglesa.

Todo sería porque desde el club esperan presentar a las tres caras nuevas al tiempo y en este tridente hay un componente que aún no está perspicaz.

Se comercio de Abdoulaye Doucouré, volante francés de 27 abriles que llegará de Watford. Los medios ingleses aseguran que su transferencia está hecha a cambio de 20 millones de libras esterlinas, pero que aún no ha llegado a Liverpool para presentar los exámenes médicos.

De ser esto cierto, la presentación de James sería en la tarde-noche de Inglaterra e incluso podría aplazarse hasta el viernes.

¿Quién es Abdoulaye Doucouré?

Con 27 abriles ha jugado los últimos tres en la Premier League con el Watford. Se desempeña como volante central y fue uno de los futbolistas destacados en un equipo que finalmente terminó perdiendo la categoría. 

En su historial asimismo está acaecer jugado seis meses en el Granada, donde actuó 16 encuentros durante el 2016. Pero su carrera inició en el Stade Rennais, de su originario Francia, en el que estuvo entre 2012 y 2016.

Es un volante central que asimismo tiene presencia ataque. En su carrera lleva 33 goles y viene de celebrar cuatro anotaciones en la temporada 2019-2020, en la que jugó 39 partidos entre Premier League y Copa de la Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *