James en Everton: así va la recuperación del colombiano vs Manchester United, Premier League | Colombianos en el Exterior

James Rodríguez jugó tocado contra Southampton y ya frente a Newcastle definitivamente no estuvo apto. Y Everton lo sintió.

Un problema físico, que el técnico Carlo Ancelotti ha definido como una “pequeña lesión”, sin dar más detalles, redujo el rendimiento del hombre secreto en la creación y eso se puede valorar en los tres partidos en límite que llevan los ‘Toffees’ sin aventajar.

¿Cuánto más habrá que esperarlo? La idea es que la calma termine este sábado, cuando Manchester United visite Goodison Park (7:30 a.m. hora colombiana).

Se dice que el colombiano se está recuperando proporcionadamente de lo que sea que tenga, pues nadie ha regalado versiones oficiales y solo queda la lectura de la prensa de España, que habló de un hematoma en un testículo, en un choque sufrido en el clásico contra Liverpool.

Liverpool Echo vio otro asunto adicional en el subsiguiente duelo contra Southampton (derrota 2-0):” Rodríguez jugó pero se lo vio sujetándose el tendón de la corva izquierda más tarde y fue descartado para el juego del domingo con Newcastle United, el primer juego de liga que se perdió desde que se unió a los Blues”. Oficialmente, nulo se sabe.

Pero es cierto que James venía jugándolo todo en esta, su temporada de la revancha, y de repente volvió el espantajo de las lesiones, que en los últimos primaveras pareció perseguirlo. 

Lo bueno es que Ancelotti no parece preocupado y confía en tener a su hombre secreto este sábado: “Cuando traje a James Rodríguez este verano hubo preocupación por su estado físico y por ver cómo se las adaptaría a la intensidad de la Premier League. Durante los primeros cuatro partidos, ¿sabes cuántas veces se apareció? Siete. Tiene más asistencias y goles que los velocistas”, le dijo el italiano a France Football.

Así que las dudas las despejó en la cancha el izquierdo, allí donde este sábado calma reaparecer para darle sorpresa al ataque de un Everton que ha mostrado su flanco más escuchimizado y ahora aparece en el cuarto división de la tabla que hace dos jornadas lideraba. Es hora de poner orden y es hora, por el club y por al Selección Colombia, de recuperar su mejor lectura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *