Jagoba Arrasate: "El resultado fortalece al grupo"

Conclusiones. “Es importante empezar bien tras una dura semana con dos contratiempos. Ha terminado de la mejor manera, con una victoria. Lo podemos hacer mucho mejor de lo que lo hemos hecho hoy, pero esta victoria te da confianza. Tenemos empaque a la hora de defender, pero lo que no me ha gustado es que en la segunda parte hemos jugado demasiado en nuestro campo, pero desde la victoria todo se analiza mejor y mejoraremos”.

Sin simpatía. “Vivimos de la conexión con la grada y nos gusta el fútbol eléctrico, ahora eso no lo tenemos. Hoy no teníamos a un jugador de referencia y hemos optado por jugadores dinámicos que fuera de casa nos puede dar otras cosas. Jugar con dos delanteros fuera de casa nos ha funcionado”.

Refuerzos. “El resultado fortalece al grupo. Tenemos buenas individualidades, pero nuestra fortaleza es el grupo. Ya estábamos buscando reforzar la parte ofensiva, con la baja del Chimy se acelera todo”.

Los goles. “Son situaciones en las que se aprovechan las características de cada uno, es jugar en ventaja. Así ha llegado el segundo gol”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *