Incansable Gudelj: "La nutrición es la clave, soy más resistente"

Nemanja Gudelj da pasos de crecimiento en este Sevilla y ayer fue de nuevo titular en la derrota en presencia de el Eibar en Liga. Julen Lopetegui sabe que sus condiciones físicas sobre sobresalientes y se negociación de un comodín a la hora de dar descansos a Fernando en la medular o a cualquiera de los centrales. Llamó la atención su impecable partido en Stamford Bridge en Champions tras pasar más de 11 kilómetros, uno más que el incombustible Jesús Navas. En una entrevista con Mozzart Sport, fue determinante a la hora de referirse a su estado físico: “A menudo preguntan eso, porque yo corrí, no sé, un kilómetro más que Jesús Navas, y él suele pasar mucho. Como de guisa similar a un vegano. Sin carne, sin pescado, productos lácteos, pinrel, calostro, huevos. Empecé hace cuatro abriles. Y desde entonces me siento mucho más resistente. Soy mucho más resistente, mi recuperación es mucho más rápida. Ni siquiera sentí que corría tanto. Después de 90 minutos, estaba cansado, pero aún podía hacerlo “.

Gudelj incide en su capacidad por tener sobre el campo sin que el cansancio suponga una merma: “No sé si sería capaz de tener dos partidos seguidos… Pero por ejempo contra Noruega, luego de 120 minutos con prórroga estaba cansado, creo que corrí unos 15 kilómetros, pero no estaba muerto. Al día posterior estaba totalmente aceptablemente. Los músculos no estaban demasiado pesados, por lo que pude retornar a retozar más tarde. Se negociación de nutrición”.

Gudelj dejó claro que fue a China para seguir dando pasos de crecimiento en el fútbol y que regresó a Europa con ganas de progresar. Ahora, es querido en Nervión y resuelve numerosos problemas a Julen Lopetegui sobre el césped: “Aprecian a este tipo de jugador. Hago lo mejor que puedo. Dejo mi corazón en el campo. Tengo la edad adecuada, estoy muy feliz aquí. Y claro que quiero ganar lo máximo posible con el Sevilla “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *