Idrissi por fin debutó y en diez minutos expuso sus cualidades

Casi dos meses luego de su aparición, Oussama Idrissi por fin debutó en partido oficial con el Sevilla. El ex del AZ Alkmaar saltó al césped en el minuto 81 del partido frente a el Celta, cuando el registrador reflejaba un igualada a dos goles que acabó señalando la trofeo del conjunto sevillista, lograda con la participación de Idrissi.

Idrissi entró en sustitución de Ocampos y se colocó en el lado izquierdo del ataque. El internacional marroquí encaró en el primer balón que tocó y sirvió un balón de gol al que Munir no llegó. La segunda trastada que realizó fue similar, pero siquiera halló rematador. En diez minutos presentó sus credenciales y dejó claro los motivos de la envite de 12 millones de euros realizada por el club en verano.

“Nos alegramos de que haya podido debutar, llevaba mucho tiempo esperando este momento. Necesitamos sumar jugadores a la causa. Ha superado una lesión, está apto para podernos ayudar y no tengo ninguna duda de que podrá hacerlo”, afirmaba Lopetegui al final del partido. Este martes, frente a el Krasnodar, Idrissi tendrá su segunda oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *