Icardi hace balance del inicio de su segundo año en el PSG

El punta del PSG, Mauro Icardi, ha atendido a DAZN para valorar el inicio de su segunda temporada en París. Después de cuajar un buen primer año en Francia, marcando 20 goles entre todas las competiciones, este inicio de campaña 2020/21 no está siendo nulo adulador para el argentino por delito de una deterioro en la rodilla. 

30/10/2020 a las 18:06

CET


Dani Godoy

Tras la marcha de Cavani al United, la entidad parisina decidió encomendar en el ex del Inter como recambio natural para la posición de ‘9’. Como suplente, se reforzó con Moise Kean. Y parece que el italiano puede ser una competencia inesperada para Icardi porque el ex del Everton ha empezado la temporada como un tiro: 4 goles en 4 partidos (2 en Ligue 1 y 2 en Champions League). 

Pese a ello, el excanterano del Barça asegura que tiene todos sus sentidos puestos en el PSG. “El año pasado fue de transición, ya que mi esposa continuó viviendo en Italia con los niños que iban a la escuela. No sabíamos su nos íbamos a citarse porque estaba cedido. Nos llevó un año, pero ya nos hemos trasladado completamente a París para despuntar una nueva vida aquí. Estoy muy adecuado, me he integrado muy admisiblemente. Hay un peña unido en el vestuario”, espetó Mauro. 

A menudo criticado por su poca décimo en el encaje, el atacante de 27 primaveras afirma que “su estilo de encaje siempre ha sido así: permanecer en la sombra y luego saltar en el momento adecuado”. Y ha añadido que, ahora, en el PSG todo es más sencillo. “Ahora, con la calidad de mis compañeros, que suelen tener la posesión del balón, creo que tengo que estar siempre sagaz en el campo de acción para estar atento a cuando llegue el momento”, puntualizó en el medio italiano. 

El rosarino asimismo comparó la Ligue 1 y la Serie A, “dos campeonatos muy distintos”. “En Francia, el fútbol todavía es un poco menos táctico. Obviamente, somos el PSG y el rival nos está esperando pero, en general, no hay mucho espacio para jugar. Esto es algo que experimenté en Italia. En el Inter estábamos en la misma situación, así que ya estaba acostumbrado”, comentó el argentino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *