Ibrahimovic revela la razón por la que se fue a América “no quería ser una decepción”

El AC Milan ha comenzado la temporada recordando, por fin, lo que un día fue y el colofón ha sido la triunfo en el derbi milanés.

Act. a las 19:54

CEST


Pep Santos

Los de Pioli, cuentan sus partidos por victorias en el campeonato italiano y este fin de semana han legado un paso muy importante para ser considerados, por qué no, candidatos al título, tras vencer a sus vecinos en la ciudad de Milán, el Inter, en un ‘scudetto’ que lleva primaveras viendo el dominio definitivo de la Juventus.

El resurgir del hércules Rossoneri tiene varios nombres propios: Pioli, Çalhanoğlu o Donnaruma han sido parte de los artífices del cambio del equipo, pero un nombre retumba mucho más cachas que los demás, el de Zlatan Ibrahimovic.

El sueco que, con 39 primaveras, le ha cambiado la cara y le ha devuelto la competitividad a este nuevo Milan, que se impuso al equipo de Antonio Conte por 1-2 con dos dianas del vaivén escandinavo.

Tras el derbi, el hércules sueco habló con los medios, siempre fiel a su particular estilo de expresarse públicamente, y compartió alguna consejo muy interesante: “El equipo no ganaba un derbi desde hacía cuatro años. Estuve atrapado en casa durante cuatro semanas”- tenía que guardar cuarentena tras ser detectado positivo de Covid-19-“así que tenía anhelo y lo demostré. Nada me iba a impedir juguetear este derbi. Me decepcionó el penalti fallado, pero lo más importante fue la triunfo del equipo. Soy el ludópata de más momento de la plantilla, siento mucha responsabilidad y me gusta esa sensación. Los demás siguen mi pista y quieren percibir” decía el ludópata de Malmö.

Ibra siguió hablando de su esguince de rodilla, su pasó por Estado Unidos y su relación con José Mourinho: “Sé en qué nivel estoy. Después de la esguince, me fui a América para sentirme vivo. Le dije a Mourinho, en el United, que no estaba preparado y que no quería ser una desencanto, así que me fui a América.” Recordó el mago sueco, que admitió que volvió a Europa tras ser convencido por su agente, el controvertido Mino Raiola.

“Raiola me dijo que volviera, que el Milán me necesitaba, así que vine. Me siento más completo ahora que hace 10 primaveras. Si tuviera el físico en ese momento, nadie me detendría. Incluso ahora, no pueden detenerme” sentenció Zlatan, tan polémico como siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *