Ibrahimovic aclara su polémico tweet: no regresará con Suecia

Zlatan Ibrahimović vive una segunda lozanía en Milán. El Sueco es el ‘Capocannoniere’ del calcio con 8 goles, y ayer, tras excluir a su equipo con un gol en el 93′, se dio el riqueza de aclarar la controversia que levantó un tweet suyo en que publicó una foto con la camiseta del combinado doméstico escandinavo.

Act. a las 21:49

CET


Pep Santos

La instantánea, contiguo al enigmático mensaje que dejó el punta, hizo arder a las redes, que empezaron a sacar rumores sobre un posible regreso de ‘Ibra’ al futbol internacional, del que decidió retirarse tras la Eurocopa de 2016, aunque alguna vez ha mostrado intención de retornar sin éxito. Fue antaño el mundial de 2018 cuando Zlatan, que se retiró como el mayor goleador histórico del combinado doméstico sueco, con 62 goles anotados en 116 apariciones con la camiseta amarilla y garzo, quiso regresar al futbol de selecciones para disputar el torneo mundialista, pero Janne Anderson, seleccionador sueco, le paró los pies y no quiso vestir al gigantesco de Malmö a Rusia.

Tras rescatar, una vez más, a los suyos y anotar el gol del igualada en el extremo instante contra el Hellas Verona (2-2), el atacante de 39 primaveras, aclaró la polémica tras su publicación y dejó un mensaje en forma de burla injurioso para sus compatriotas: “Fue solo para irritar a Suecia, solo por placer, no porque quiera regresar a la selección doméstico”, declaró ‘Ibra’ siempre fiel a su polémico estilo en los micrófonos de Sky Sports luciendo una pícara sonrisa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *