“Hoy soy feliz en el Inter”

Después de meses de rumores sobre el interés del FC Barcelona por sus servicios, el punta del Inter Lautaro Martínez profesa fe ciega al club milanés y a su distracción. Así lo dejó claro en la rueda de prensa previa al partido Shakhtar Donetsk-Inter, de la grado de grupos de la Champions League.

Act. el 27/10/2020 a las 00:37
CET


SPORT.es

“Trabajo cada día para mejorar y ayudar al Inter y al equipo. Estoy contento. Entrenamos todos los días para obtener y tolerar al Inter lo más allí posible. Hoy les puedo proponer que estoy feliz aquí y agradezco a toda la distracción el cariño que me muestran y lo mismo va para toda la familia que trabaja para el Inter”, manifestó el componente argentino en la comparecencia contiguo a su monitor, Antonio Conte.

Lautaro está decidido a darlo todo por su equipo esta temporada y las que le resten en el Inter, club con el que tiene pacto oficialmente hasta junio de 2023. El de Bahía Blanca no se conforma con mínimo. y mucho menos con partidos que él considera que no ha jugado como debería, como el zaguero de la Serie A contra el Genoa.

El argentino confesó, en la rueda de prensa telemática, su enojo por su conducta en el zaguero partido: “Sí, estaba enfadado conmigo mismo porque no jugué el partido que quería. Cuando salí reaccioné por instinto pero hoy estoy contento y dinámico para otro desafío”.

El presente para Lautaro Martínez es el Inter. Por eso insistió en el adverbio “hoy” en su discurso. “Hoy les puedo decir que estoy feliz aquí”. No obstnate, sus representantes trabajan desde hace unos días para rebajar la cláusula de rescisión de 111 millones de euros fijada por el Inter y que fue el principal obstáculo para que se incorporara al Barça este verano. De momento, el argentino solo piensa en ‘nerazzurro’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *